Historia

Cocina de mercado a la medida de cada cliente y un servicio personal y familiar, son los ingredientes con los que se cocina en el Restaurante Arriero, un lugar entrañable y único donde disfrutar de una comida saludable o una cena exquisita a un precio asequible.

Entrada Restaurante Arriero

Llevamos más de siete años abierto al púbico bajo los fogones del chef Jose María Arriero, quien apuesta por unas materias primas de impecable calidad y de temporada para lograr que el cliente salga satisfecho de su paso por el restaurante. La constancia de su trabajo consigue que esa calidad indudable de la materia prima se desarrolle con un elogiable acierto.
En el Restaurante Arriero se apuesta por una cocina de calidad que se servirá siempre a gusto del consumidor. Si a esto le añadimos la cuidada preparación de lo platos y la decoración hogareña del local, se consigue hacer de esta visita una experiencia inmejorable.

El Chef

El equipo de profesionales del restaurante está capitaneado por el cocinero José María Arriero. A lo largo de su carrera ha conseguido reconocimientos muy prestigiosos, como el tercer Premio Mundial en el Novel de cocina, el Taittinger en Paris en 1992, Segundo Premio al Mejor equipo de Cocina Taittinger en Toulouse en 1991 o haber ganado el campeonato de los Jóvenes Cocineros de la Comunidad de Madrid y haber quedado tercero en el Campeonato de Cocineros Salón del Gourmet.

jose_maria_01

Arriero lleva más de cuatro décadas dedicado a la cocina. Su experiencia se nota en los detalles que componen cada plato: parten siempre de una materia prima de máxima calidad; son naturales, de mercado y de temporada, y van acompañados de salsas que hacen que el paladar del comensal disfrute al máximo.

El lugar

Situado en el barrio del Campo de Tiro de Leganés y cerca del centro de la ciudad, el Restaurante Arriero es un lugar ideal para reunirse con familiares y amigos a disfrutar de un momento especial. Nada más entrar al local se respira tranquilidad y uno se siente acogido, porque no hay nada como encontrarse como en casa para poder degustar de la cocina más variada.

Personal Arriero

El salón de Arriego destaca por la brillante luz que atraviesa sus ventanas y por sus manteles impecables. Cuidado hasta el más mínimo detalle, envuelve a los visitantes con una decoración entrañable, natural y sencilla. En Arriero se respira calidad de la materia prima y sus platos desprenden el olor del amor a la cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *